jueves, octubre 28, 2010

OMNI y ONZA en concierto

Gran concierto el que nos espera en la Sala Milwaukee del Puerto de Santa María, los dos grupos del sinfónico andaluz, el Puerto y Jerez, Jerez y el Puerto, actúan juntos en una noche que se presenta inolvidable. Omni y Onza, Onza y Omni, nos ofrecerán un recorrido por su trayectoria musical y esperemos que algún adelanto de los trabajos que están preparando y que, en el caso de Omni, verá la luz más pronto que tarde.



Onza tiene ya tres discos en el mercado "Reino Rocoso", "Zona Crepuscular" y "Paradigma" y temas como "La familia del Profeta", "Alcazaba", "Retornando por un Largo Camino" o "La Caja de Pandora" son una muestra clara de que el grupo, liderado por Jaime Padilla, está tocado por la varita de la genialidad.





Omni, por su parte, tiene igualmente tres discos, "Tras el Puente", "El Vals de los Duendes" y "Sólo fue un Sueño", con temas como "Tras el Puente", "Ronda de las Dunas" o "El Tren de Rota" te hipnotizan sin remedio. Actualmente se encuentran componiendo y grabando lo que será su cuarto trabajo de estudio.





Los dos grupos han sido invitados en diversas ocasiones al prestigioso festival "Baja Prog" en Mexicali (México).

Lo dicho, un concierto para no perderse, o mejor, para perderse por los lugares más recónditos de nuestra mente, escarbando en el placer de la música por la música. Avisados estáis.