domingo, septiembre 26, 2010

El Sevilla F.C.: con dos pelotas


Hay quien asume su paniaguado jornal con la vergüenza arrastrada, mendigando migajas de popularidad, callando voces con vocerío propagandista... ¿dónde estabais en el 2.00...?, pues amigo, donde mismo estoy ahora, defendiendo a mi Sevilla F.C. de indeseables vividores y no relajándome con lo conseguido adorando ídolos de barro por unas monedas en el roído sombrero.



Que sí, que los salvadores de la patria nos libraron de Caldas y Carriones, pero eso no les da patente de corso, ni los títulos les redimen de todos sus pecados y, mucho menos, de los presentes y los futuros, que Inmaculada eterna sólo hubo una, o eso dicen.

Que no, muchachos de los micros de la Radio del Sevilla F.C., que de inacción también se peca por pereza, que la soberbia también es pecado y el engaño al prójimo también obliga a penitencia, pero la complicidad en el pecado es de doble tamaño, como las espaldas que decís tener, que ya es penoso confundir la espalda con la cara y el aguante con el cemento.

Que cuando se habla por la voz de su amo, la persona sucumbe a su sustantivo y se convierte en marioneta, burla y escarnio del que aún conserva su dignidad y no la vende con poses rastreras.

Hala, muy buenas noches, señores Lorenzo Chacón y Javier Cabrera, que ustedes lo disfruten y mañana cuando sean historia vuestras histerias, diréis que sólo sois del Sevilla F.C.

Ahí, con dos pelotas.