martes, mayo 18, 2010

Khorus, Rock Andaluz inédito




Nuestros amigos de la Asociación "Arabiand Rock" presentan este Viernes 21 de mayo a partir de las 21:30 h. en la Sala Lalola de Jérez, un disco inédito de la banda de Rock Sinfónico Andaluz "Khorus", como primera muestra de la que es su "Colección de música inédita de Rock Andaluz".

"Khorus" era una banda sevillana de finales de la segunda mitad de los '70 compuesta por Fernando Carmona a la guitarra, Jesús Carmona en los teclados, Juan Carlos Nieto en la batería y Juan Falero en el bajo. Posteriormente ya sólo con los hermanos Carmona continuaron como "Bola Banda Electrónica".

El disco está compuesto por una grabación de estudio del año 1.975, de una sola pieza denominada "Suite" de unos 24 minutos y dos temas en directo recogidos en una cinta casete del año 1.978.



Al acto de presentación asistirán numerosos componentes históricos de las bandas legendarias del Rock Andaluz y se verá continuado con un concierto del grupo "El Origen", encabezado por el primer guitarrista de Medina Azahara, el genial Miguel Galán.

Desde aquí mis felicitaciones a esta iniciativa de "Arabiand Rock" en pro de rescatar y difundir el Rock Andaluz. Allí estaremos.