miércoles, noviembre 11, 2009

Zaguán tributo a Triana, tributo al Rock Andaluz



Volvemos a estar de enhorabuena, Zaguán se une nuevamente para realizar un tributo a Triana, mejor “El Tributo”, y cuando digo se unen digo el grupo entero, según noticias, la primera vez desde que se separaron a raíz del segundo disco. Desde entonces hasta ahora los tributos eran como Zaguán y amigos pero, al parecer, en este de la Sala Q estarán la totalidad de miembros del grupo, amén de algunos invitados.

Aunque grabado con un móvil, aquí os dejo una de su última actuación en la Sala Palo-Palo de Marinaleda



Además, tocarán también temas propios de los discos editados bajo el nombre de Zaguán, después de cambiarse aquel primigenio de Raíces con el que los conocí tocando en el “Chile” del Paseo de Colón. Será la antesala de la grabación de un anunciado tercer disco de la banda y puestos a soñar, ¿por qué no con que nos obsequien con algún tema inédito?

Así que no olvidaros, el mejor Tributo nacional a Triana, con permiso de mis admirados Sin Rencor y Calle Silvio y los temas trianeros interpretados por Mendigo, lo disfrutaremos el sábado 14 de noviembre a partir de las 22:00 h. en la Sala Q, del Polígono Calonge.

Allí estaremos acompañados de varios miembros de la Comunidad del Rock Andaluz y la Asociación Cultural Hijos del Agobio.