jueves, noviembre 26, 2009

Sin Rencor, Rock Andaluz en “Tú si que vales”



Por fin Sin Rencor ya actuó en el programa de Tele 5 “Tú si que vales”, una actuación corta pero intensa, dejando bien alta su calidad interpretativa y sus posibilidades de improvisación, ante una poco afortunada intervención de los Morancos, cada día más chabacanos e insolentes, que supieron capear como mejor saben con música y de la buena. Aquí os dejo el vídeo de su actuación que se vio recortada en la emisión del programa, pero con el regusto que ellos saben darle a su sonido.



A pesar de valer, y mucho, no consiguieron pasar a la final en la criba última de un programa que no es ni de cerca el más recomendable para grupos musicales de esta calidad, competir contra chiquitas adorables y payasos fascinantes es lo que tiene, pero ese es su fin. Aún así les servirá como promoción y esperemos que entre los telespectadores del programa se encontrara algún productor musical que sepa sacar partido de este grupo como se merecen.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena y gracias por mantener viva la llama del Rock Andaluz, ¡¡lo bordasteis!!

3 OPINIONES VARIADAS:

CARPINTERO dijo...

Mil Gracias amigo


Abueno

Anónimo dijo...

A ver si esto les sirve de plataforma para conseguir ser conocidos, al menos conocidos. La calidad, si nadie te conoce... como el que canta en la ducha por muy bien que cante.

Manuel Corrales Scota dijo...

Pues eso pretendían y eso pretendemos.