lunes, noviembre 02, 2009

Sin Rencor finalistas del Málaga Young Festival ‘09



El grupo de Torrox Sin Rencor, quedó finalista del II Málaga Young Festival y celebrará esa final el próximo día 6 de noviembre, en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga, a partir de las 20:30 h. junto a otros dos grupos (Jammin Dose y Trifulca) en la categoría de Rock.

El premio consistirá en la promoción y grabación de un disco, que sería el primero de esta magnífica banda de Rock Andaluz, culminando así un año plagado de éxitos y triunfos en Concursos, ganadores del “44 FESTIVAL DE MUSICA JOVEN DE ALHAMA DE GRANADA”, finalistas y 3ª mejor canción “A la sombra de mi inspiración” en el “XXXIV FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE ANDALUCÍA” y ahora finalista de este Young Festival que esperemos logren y se plasme en la grabación de ese ansiado disco. Desde aquí mi apoyo más absoluto a vuestro triunfo.



Por otro lado comentar que estamos a la espera de su participación en el programa de Tele 5 “Tú si que vales” en el cuál seguiremos la evolución de sus actuaciones, ojalá consigan igualmente ser ganadores de dicho programa.

0 OPINIONES VARIADAS: